Bases concurso

Bases concurso

Bases concurso

Concurso Miss y Míster DIVAS 2018-19

 

Como participar en este concurso:

  • Podrán participar tanto hombres como mujeres de 18 a 60 años.
  • Tendrás que enviarnos al Email de contacto@divasworld.eso bien al WhatsApp 662 419 417 tus datos personales, un pequeño texto definiéndote a ti mism@ y los motivos por los que te gustaría participar, así como al menos 6 fotografías recientes entre ellas una de cara, medio cuerpo y cuerpo entero.
  • Las fotografías siempre serán de calidad y no podrán participar fotografías hechas con el móvil tipo selfis, con familiares o amigos solo aceptaremos las fotografías donde apareces tu sola/o. El resto de fotografías serán eliminadas y no podrán participar.
  • Estas fotografías serán juzgadas por un jurado profesional el cual decidirá que fotografías entran en el concurso, estas fotografías seleccionadas se colocaran en un composite con los logos de nuestros patrocinadores.
  • Automáticamente se informarán a los concursantes seleccionados los cuales tendrán que registrarse en nuestra web http://www.divasworld.es dentro del apartado de modelos.
  • Una vez estén registrados publicaremos las fotografías para que puedan ser votadas por los amigos de tus redes sociales con el fin de determinar quién será Miss Divas Oro, Miss Divas Platino, Míster Divas Oro y Míster Divas Platino del mes. Todo mundo puede compartir las fotografías en las redes sociales para ayudar cada participante en la votación.
  • Los votos de tus amigos contaran solo como si fuese un miembro más del jurado. Es decir, la foto más votada en nuestra página web www.divasworld.es tendrá una puntuación de 10 puntos, la segunda foto más votada tendrá una puntuación de 9 puntos, así sucesivamente hasta el puesto 10 que tendrá 1 punto. Estos puntos se sumarán a los puntos emitidos por los tres miembros del jurado profesional y la suma total nos dará. Un (1) ganador ORO el cual será un chico de 18 a 30 años. Un (1) ganador PLATINO el cual será un hombre de 31 a 60 años. Una (1) ganadora ORO la cual será una chica de 18 a 30 años y por último una (1) ganadora PLATINO que será una mujer de 31 a 60 años.
  • Con esto tendremos cada mes unos ganadores, los cuales se enfrentarán en un concurso final que será el que determine a MISS DIVAS WORLD Y MISTER DIVASWORLD oro y platino por el periodo de todo el próximo año.

Los miembros del jurado:

Julián Izquierdo, Jorge Herrera, Eva Hernández.

Los premios para los ganadores:

  • Los ganadores del mes tendrán una sesión de fotografías con el fotógrafo o fotógrafos oficiales de divasworld. Estas fotografías se publicarán en el apartado de destacado de cada mes en nuestra web, de esta forma tendrán un alcance promocional en todas nuestras redes sociales, así como para nuestro patrocinador a nivel tanto nacional como internacional.
  • Con 12 ganadores uno por mes se realizará para una causa social un calendario, el cual los beneficios obtenidos con sus ventas se destinarán a la asociación que se decida en el año en curso.
  • Los 4 ganadores finales MISS Y MISTER DIVAS WORLD además de ser nuestra imagen durante todo el año próximo tendrán su propia página web, así como un videobook realizado por nuestro equipo de producción. La asistencia a todos los eventos que realicemos siempre en representación de nuestras marcas.

Las sesiones de fotografía:

Avda. Ancha de Castelar, 28 Entlo. B

03690 San Vicente Del Raspeig (Alicante)

Renovar contraseña